Latest News

Resuelve los problemas de la caducidad de los alimentos

Compras alimentos en la tienda y después de guardarlos, o los olvidas por completo o los olvidas el tiempo suficiente para que caduquen. Entonces tienes que tirar estos alimentos y perder dinero. Para comenzar, debes revisar todo lo que tienes y verificar las fechas de caducidad.

Estas son algunas formas útiles de averiguar si tus alimentos se han dañado aparte de la fecha de caducidad. Los productos que se consideran productos lácteos, como la leche, los huevos, el yogur y la crema agria, caducan rápidamente, mientras que otros productos lácteos, como el queso y la mantequilla, duran mucho más. Pueden estar perjudicados, pero no te harán daño. Para los artículos enlatados mira la forma de la lata. Si se ha modificado, es probable que el producto se haya puesto malo. Para los artículos que vienen en cajas, como los cereales, puedes saber si se ha deteriorado por el sabor rancio que tendrán. Para saber si las frutas o verduras se han estropeado, lo mejor es olerlos o inspeccionar su estado.

Hay algunas soluciones más a continuación:

Haz un plan de alimentos. Sé que puede ser difícil, pero esto te ahorrará mucho tiempo y dinero, y será más fácil seguir una dieta saludable. Puedes mirar recetas saludables por internet y comprar los alimentos necesarios para hacerlas. Una vez que establezca una rutina de recetas, te será muy fácil hacerte un plan de los alimentos que debes comprar.

Haz una lista. Después de que hayas hecho tus compras en el supermercado o, con un poco de suerte, hayas recibido tu compra, a medida que guardes los alimentos haz una lista de cuando caducan. Otra buena idea al preparar tu lista es agregar el día que harás las comidas para que intentes comerte los alimentos en esa misma semana. Pon esta lista en algún lugar donde la veas. A medida que usas los alimentos, puedes tacharlos. Sugiero hacer esta lista después de cada viaje al supermercado para obtener mejores resultados.

Coge tu rotulador. Si no te gusta la idea de la lista, esto puede ser útil para saber cuándo caducan las cosas. Cuando coloques tus artículos marca en la etiqueta de los artículos con la fecha de caducidad. La fecha de caducidad puede ser pequeña y difícil de leer. Debes asegurarte de que cuando escribes en la etiqueta, la fecha esté al frente para que puedas verla cuando abras la nevera. En tu Tupperware, puedes escribir la fecha de cuando hiciste la comida y se diluirá en el lavavajillas después de algunos lavado. ¡Espero que estas soluciones te ayuden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensayo y divulgación. Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.