Latest News

Consejos para escoger el sofá de tu sala de estar

Comprar un sofá es una gran inversión y hay que dedicar tiempo para seleccionar los muebles adecuados. Los sofás hechos de materiales extravagantes y cuero fabricado a mano pueden costar muchos miles de euros. Nadie quiere arrepentirse de una compra en la que has invertido una pequeña fortuna. Consulta los siguientes consejos sobre cómo elegir un sofá para su sala de estar.

Lo primero que debe hacer es determinar el tamaño y la forma del sofá. Esto influenciará fuertemente las decisiones que tengas que tomar. Tendrás que descubrir cómo se combinarán los muebles nuevos con los otros objetos de la sala de estar. Decide si deseas agregar otros sofás o sillas cerca. A muchas personas les gusta agregar una pequeña mesa de café en el centro. Elige un sofá simple o en forma de L si es tu decisión, pero si deseas que el sofá sea el punto focal de la sala de estar, elige un modelo con forma redonda. Son más grandes y proporcionan más sitio para sentarse.

Ten en cuenta que un sofá en forma de L es ideal para cubrir un área grande y segmenta las superficies con diferentes funcionalidades. Por ejemplo puedes usar un modelo en forma de L para separar la sala de estar del comedor.

Los modelos redondos se recomiendan para habitaciones más pequeñas. Y se pueden usar como punto de reunión. Puedes usarlo para reunir a todos tus amigos y ver algunos partidos de fútbol, ​​si es lo que deseas.

Selecciona un estilo que se complemente con tu habitación y con las opciones de diseño. Un sofá debe estar integrado en la habitación. Hay muchas opciones estilísticas, desde modelos moderos pasando por los vintage, hasta los modelos más surrealistas y excéntricos.

El siguiente punto a considerar es la orientación. Decide si lo quieres orientado hacia tu televisor, hacia las ventanas o hacia las puertas de salida. La orientación está muy relacionada con tu propósito: relajación, proporcionar asiento a tus invitados, ver la televisión, disfrutar del paisaje, etc.

Es crucial investigar los materiales antes de comprar un sofá. Hay muchos materiales, cada uno con ventajas y desventajas. La gamuza blanca afelpada es un material muy atractivo y cómodo, pero es el más fácil de estropear, no se recomienda si tienes mascotas o niños pequeños. Seguramente no querrás que tu perro muerda tus muebles recién comprados. El cuero es la elección típica, debido a su variedad de tonos y colores, lo que hace que sea un sofá que se adapte fácilmente a los otros objetos de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensayo y divulgación. Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.