Las tiendas de mascotas son un escaparate único para comprar un perro, un gato, un pez, un ave o un animal más pequeño, además de los alimentos, golosinas, juguetes y suministros necesarios para cuidarlos. Al elegir una tienda, los amantes de los animales deben asegurarse de que coincida con sus necesidades específicas. Deben tomarse un tiempo para investigar los minoristas locales en el área con críticas positivas. Además, aquí hay algunas características a considerar en la búsqueda de una tienda de mascotas satisfactoria.
Condiciones de adopción y servicios disponibles
Las tiendas de mascotas varían en tamaño y en los productos que ofrecen. Algunos solo pueden vender artículos para animales pequeños como jerbos, lagartos, pájaros y peces. Consulte los sitios web de las empresas que te interesan y llámalos para hacer preguntas específicas antes de realizar el viaje. Si una mascota requiere una marca específica de comida, especialmente una recomendada por un veterinario, ¿la tienen en la tienda? ¿Pueden pedirla? Si no es así, es mejor buscar otra tienda.
Aspecto de los animales
Una tienda de mascotas de alta calidad debe hacer hincapié en mantener a sus animales sanos y felices. Al ir por la tienda, ¿los animales parecen limpios, bien alimentados, activos y entusiasmados? Cuando se trata de adoptar, el ambiente debe ser espacioso, limpio y libre de olores. Ninguna de las áreas habitables debe ser constrictiva ni estar superpoblada; todos los perros o gatos deberían vivir en un área amplia, higiénica y saludable. Antes de comprar un amigo de cuatro patas, confirma que no tiene ninguna enfermedad u otros problemas de salud.
Personal amistoso e informado
Los servicios prestados por los propietarios y el personal de la empresa deben ser amables e informados. Los clientes deben ser recibidos por empleados amistosos e informados que están allí para ayudar y para responder nuestras preguntas. Deben estar preparados para responder cualquier pregunta sobre los animales disponibles para adopción o el estado de las mascotas. Al mismo tiempo, los empleados deben ser capaces de reconocer que la mascota de un cliente está enferma o lesionada, y debería recomendar algún veterinario o un profesional médico.
Una tienda local
Invertir en un minorista local que se encuentre en el vecindario es una inversión en la comunidad y una solución adecuada. Acceder a una fuente local de suministros hace que sea más fácil tener existencias de productos básicos como alimentos, productos de higiene y herramientas para entrenar. Además de la comodidad, una buena tienda debe ser económica. Encuentra un negocio que venda artículos de calidad a precios competitivos.
La selección de una tienda de mascotas no tiene que ser un proceso exhaustivo y lento. Busca una que sea limpia y brillante, demuestre un afecto claro y un conocimiento profundo de sus animales, y ofrezca una variedad de productos y servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario