Latest News

Los mejores árboles para jardines interiores

Los árboles son excelentes para tenerlos en tu jardín. Limpian el aire, dan sombra y privacidad, son excelentes para escalar y también son hermosos para ver. Si bien muchos árboles son demasiado grandes como para pensar en cultivarlos en un jardín interior, hay muchos tipos de árboles que pueden encajar maravillosamente en el interior de tu hogar. Aquí tienes algunos:

Si te gusta la época victoriana, es posible que hayas visto fotos o visto películas de la época con palmeras de salón. Se adaptan bien a la falta de luz y húmedad y están en la lista de 50 plantas de la NASA que limpian el aire. Son alegres y elegantes y ¿quién no querría una en su sala de estar en una gran vasija de cerámica?

Si desea un toque navideño en tu hogar durante todo el año, ¿qué tal un pino Norfolk? Son esencialmente árboles de Navidad pequeños que adoran la luz brillante y el suelo húmedo. En Navidad puedes decorarlos con pequeños adornos navideños, son una buena elección para cualquier habitación durante todo el año.

Si te gusta un gran árbol, querrás una higuera con hoja de violín en tu sala de estar. Estos árboles tienen grandes hojas esculpidas que aportan un toque tropical. Estos árboles aman la luz pero no les gustan los corrientes de aire, así que es preferible mantenerlos alejados de las ventanas o las puertas.

El Ficus es quizás el árbol de interior más popular que existe, incluso existe una versión falsa que puedes ponerla de vez en cuando en tu casa y olvidarte de ella. La versión real es en realidad una higuera llorona que tiene diferentes texturas y alturas, lo cual las hace perfectas para cualquier tipo de habitación.

¿Amas los trópicos pero vives en un lugar donde parece no acabarse nunca el invierno? Entonces, ¿qué te parecería tener una Majesty Palm (también llamada Ravenea) en tu casa? Tienen forma de abanico y dan una sensación tropical y lo mejor de todo es que crecen lentamente si no reciben luz solar intensa. Enciende la chimenea, observa la palmera y parecerá que estás en la playa, incluso si es enero y hay una tormenta de nieve afuera.

Si te gusta más un árbol desértico, entonces la yuca es lo que buscas. Tienen tallos leñosos gruesos y hojas puntiagudas que poseen una variedad de colores que van del verde al azul verdoso con tonos amarillos, crema o blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensayo y divulgación. Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.