Latest News

4 consejos básicos a tener en cuenta antes de deshacerte de tu coche

Así que tienes una chatarra en tu garaje ocupando mucho espacio. Supongo que en algún momento tenemos que deshacernos de la basura que hay en nuestro garaje, pero conseguir un trato justo se vuelve difícil. La mayoría de los propietarios exigen una gran cantidad que los concesionarios se niegan a conceder. Los propietarios no suelen verse afectados por los continuuos rechazos y siguene esperando hasta encontrar el precio que buscan. Hacer un buen negocio es difícil, pero si ha encontrado uno, aquí encontrarás algunos consejos básicos antes de deshacerse finalmente de su antiguo coche.

1. Verificalo a fondo:

¿Qué puede haber en ese coche? sería el primer pensamiento al verificarlo. Solemos tener una tendencia a dejar nuestras pertenencias en el automóvil. A veces el automóvil se convierte en nuestra segunda casa y tendemos a dejar cosas en él pensando que están a salvo. Sí, suelen estarlo, pero ahora que ha decidido deshacerse de él, ¿por qué no echarle un vistazo? Verifica el coche por completo, es decir, el reproductor de CD, debajo de las alfombras del suelo, sobre las viseras y los compartimentos. Si tienes los papeles del seguro en el automóvil, sácala también, aunque no esté actualizada. La documentación del coche también debes quedártela. Es tu responsabilidad verificarlo antes de que llegue la grúa.

2. Vender piezas valiosas aparte:

Por supuesto, has encontrado una buena oferta para tu antiguo coche, pero no hay problema en vender algún componente valioso del coche a otra persona por unos pocos dólares extra. También lo puedes hacer con las baterías de tu automóvil, ya que tienen un buen valor de reventa y puede vendérselo a algún reciclador.

3. Retira las matrículas:

Las chatarrerías siempre tienen prisa, por lo que no tienen suficiente tiempo para hablar con los conductores de la grúa. Asegúrate de quitar las matrículas para evitar cualquier angustia futura. En muchos países, debes entregar la matrícula al departamento de tráfico para cancelar el registro del automóvil o del seguro.

4. Usa tu combustible:

Si tu automóvil estaba en buenas condiciones antes de venderlo al chatarrero, te recomendamos que uses el combustible antes de que se lo lleve la grúa. Incluso si el coche no funciona, saca la gasolina del tanque de combustible discretamente. La chatarrería de todos modos va a drenar todo el combustible del tanque antes de reciclarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensayo y divulgación. Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.