Los teléfonos modernos tal como los conocemos han aumentado su consumo de energía. Las empresas agregan características y aplicaciones que aumentan su uso. Algunas funciones usan energía incluso cuando el teléfono no se está utilizando. Debido a esto las baterías portátiles se han convertido en algo imprescindible en nuestra vida diaria.
A pesar del uso continuo de nuestros teléfonos a diario y los requisitos de energía, la mayoría de las compañías telefónicas siguen fabricando unos teléfonos muy delgados. Especialmente en los viajes es inevitable tener problemas con la baterías especialmente si no tienes un enchufe a mano. Por estos motivos las baterías portátiles son imprescindibles en estos días.
Qué es?
Una batería portátil no es una fuente de alimentación para smartphones interminable. Es básicamente un dispositivo de almacenamiento de energía. Las baterías se pueden recargar una y otra vez. La batería puede cargar solo un dispositivo o incluso 8 a la vez. Esto significa que puedes llevar tu propia fuente de energía vayas a donde vayas y mantenerte conectado en todo momento. Solo hay que recordar recargar las baterías portátiles tan pronto como se tenga un enchufe cerca.
Consejos importantes
Los teléfonos se han convertido en una gran parte de nuestra vida y, como tal, una batería portátil es un añadido importante. Debes investigar bien antes de realizar la compra o puedes acabar decepcionandote.
Salida de potencia y puertos USB
Cuando tienes una batería portátil que tiene más de un puerto USB, significa que puedes cargar varios dispositivos al mismo tiempo. También debe considerar la velocidad de carga que es una característica muy importante. Asegúrese de que el cable que utiliza sea compatible con esta velocidad.
Debes elegir la cantidad de puertos según el uso que le vayas a dar. Si solo tienes un teléfono, entonces con un puerto es suficiente.
Capacidad
Lo más importante a la hora de comprar una batería portátil es la capacidad de carga de la batería que se suele medir en miliamperios/hora (mAh). Es importante considerar que capacidad es la necesaria para sus necesidades y su tipo de dispositivo.
Lo primero que tienes que considerar es la capacidad de la batería de tu smartphone. Si es para un uso básico, con una batería que tenga el doble de capacidad de la batería de tu dispositivo sería suficientes. Esto significa que con una batería portátil totalmente cargada podría recargar dos veces su dispositivo.
Portabilidad
La portabilidad es muy importante. Tener batería adicional es algo maravilloso y debería ser fácil de transportar. Las baterías con menos capacidad suelen ser de menor tamaño. Nunca debe comprar una batería portátil que resulte difícil de transportar. También debe ser de alta calidad, independientemente del tamaño y debe ser capaz de cumplir con el propósito para el que fue diseñada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario