Las apps por su propia naturaleza, siempre han estado a la vanguardia de la resolución de problemas pero ahora las experiencias del consumidor están dominadas por las últimas tendencias. Esta era de la tecnología ya ha dado un gran paso para entender las necesidades de los usuarios. Ahora, armados con tantas tecnologías, soluciones e ideas subyacentes, pensamos más en simplificar los procesos existentes. Eso puede ser posible gracias a mantenernos al día en las tendencias que se aproximan.
Aquí presentamos las diez tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles que van a ocupar un lugar destacado en el próximo año.
Business bots
No importa si trabaja en B2C o B2B y tiene desarrollada su propia aplicación SAAS, los bots serán imprescindibles para usted. Los procesos comerciales optimizados, la minimización de costes y el aumento de las ganancias otorgan a esta tecnología un lugar preeminente.
Blockchain
Nueve de cada diez empresas gubernamentales están planeando invertir en blockchain para la gestión de transacciones financieras, gestión de activos, gestión de contratos y cumplimiento de normativas. Mientras que a la vez se espera que uno de cada tres bancos adopten el blockchain comercial en 2018. Esto demuestra que la demanda de seguridad en la industria no tiene límites.
Inteligencia Artificial
Mediante el uso de analíticas avanzadas, interfaces cognitivas en sistemas complejos y técnicas de aprendizaje automático, la inteligencia artificial aparentemente proporcionará a los usuarios de negocios acceso a conocimientos poderosos que nunca antes habían estado disponibles para ellos.
Realidad Aumentada
Tanto la Realidad Aumentada (AR) como la Realidad Virtual (VR) ya han producido una tormenta en la industria del entretenimiento y el videojuego. Nada puede impedir que la tecnología AR en aplicaciones móviles obtenga un nuevo impulso en 2018.
Aplicaciones instantáneas de Android
Las Android Instant Apps permite a los usuarios de Android ejecutar sus aplicaciones al instante, sin instalación. Además, permite a los usuarios experimentar aplicaciones maravillosas e inmersivas con animaciones fluidas, sin instalarlas en sus dispositivos.
Tecnología en la nube
La tecnología en la nube brinda grandes beneficios como la simplificación de operaciones, la reducción de costo de los equipos y del alojamiento web, una mayor capacidad de almacenamiento de las aplicaciones y una mayor productividad y colaboración gracias a su uso.
Internet de las cosas
La tecnología que se ha hecho un hueco en nuestros hogares y familias ha transformado nuestras casas en hogares inteligentes, esta tecnología va a dar un salto cualitativo este año según los analistas informáticos.
Seguridad y protección
Con la rápida evolución de la industria de aplicaciones móviles, los SDK de terceros ganan dominio y las aplicaciones recopilan gran cantidad de información que aumenta los riesgos, las vulnerabilidades y las brechas de seguridad. Este problema necesariamente exige soluciones de seguridad y protección.
Carga diferida (Lazy loading)
Todos dejamos de utilizar una aplicación o web que tarda demasiado para cargar imágenes. Pero ahora con carga diferida no pasará más. Ahora las imágenes solo se cargarán cuando la página esté activa.
AMP (páginas móviles aceleradas)
Las AMP permitirán a los desarrolladores hacer sitios web y aplicaciones móviles de carga rápida. Esto reducirá las tasas de rebote y aumentará el nivel de rendimiento en muchos dispositivos móviles.
El mercado tiene más en cuenta el potencial de un nuevo valor de mercado, la innovación y hacer algo que nunca se había hecho antes. Las tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles 2018 están nuevamente listas para desbaratar los planes del sector tecnológico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario