Latest News

Tablet o portátil ¿qué es lo más adecuado para usted?

Portátil o tablet: ¿Cuál es apropiado para usted? Le ayudaremos a delimitar los puntos fuertes y flojos de las dos, los portátiles y las tablets, para ayudarle a hacer una buena elección al comprar su próximo dispositivo. Así que eche un vistazo a nuestra guía para elegir entre un portátil o una tablet, y ser un consumidor informado en este mercado. 

En general, las tablets van de las 7 a las 11 pulgadas, mientras que las portátiles están entre las 12 y las 17 pulgadas, lo que ya de por sí sugiere que las tabletas son más fáciles de transportar. En caso de que opte por una de las tablets más grandes del mercado como la tableta Galaxy View de 18.4 pulgadas, le recomendamos que considere si adquirir un pequeño portátil sería más adecuado.

Los portátiles son mejores que las tablets, en tamaño y capacidad de hardware. La multitarea exige menos a un portátil que a una tablet, a pesar de que las tablets están ofreciendo progresivamente mejor rendimiento. La gama superior de la línea iPad Pro tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que la nueva tableta Pixel C líder de Google tiene 3 GB de RAM, con almacenamiento de 32 GB. Sin embargo como mínimo pagará 600 euros por el iPad Professional, mientras que puede adquirir un portátil convertible Lenovo Yoga 500 de 4GB de memoria con la opción de expandirla a 8GB y 1TB de capacidad interna por menos de 400 euros.

En el caso de que esté buscando algo que lo capacite para hacer todo tipo de tareas y proyectos, lo más probable es que un portátil sea lo que más le conviene, sin embargo, una parte de las tablets de gama alta, incluido el iPad Pro y el Surface Pro 4, ofrecerán una buena ejecución.

En cuanto a la duración de la batería, lo mejor en las tablets es no tener una pantalla excesivamente grande, con lo cual podrá durar más tiempo encendido sin tener que conectarse a un enchufe. Sin embargo algunos portátiles de gama media alta pueden durar con una batería totalmente cargada un tiempo similar a las tablets, aunque la carga será más costosa ya que consumen más energía. Los portátiles ofrecen menos vida útil de la batería que las tablets, por lo que si estás buscando algo que no consuma demasiados recursos y no la vas a utilizar en tareas complicadas una tablet puede ser la mejor decisión. 

En general, una conclusión final, la decisión dependerá significativamente de las necesidades particulares del usuario. Para algunos, una tablet le servirá para las tareas que les va asignar, mientras que otros necesitarán un portátil indiscutiblemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensayo y divulgación. Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.