Latest News

Eliminación de tatuajes mediante la dermoabrasión

La última técnica en la industria cosmética es la dermoabrasión. Esta técnica ha introducido un instrumento con una superficie rugosa para eliminar la capa más externa de la piel. Esto se usa para mejorar la apariencia y la textura de la piel. Este tratamiento, más prometedor y mejor, está adaptado para deshacerse de distintos problemas de la piel tales como cicatrices, arrugas, acné, manchas oscuras y muchos otros.

¿Por qué dermoabrasión?

Da un efecto sorprendente al mejorar la apariencia y la textura de la piel. También es un tratamiento cosmético que es elegido por personas que necestian un tratamiento de eliminación de tatuajes. De hecho, hay muchas personas a las que les encanta que las entinten, pero hay unas pocas que están obligadas a quitarse el tatuaje debido a muchas razones.

A veces, en el trabajo no te permiten tatuajes aunque no sean muchos. Aún así, los tatuajes se consideran que son para personas de espíritu libre y no se consideran aptos para puestos de alto rango. Algunas personas se hacen tatuajes para hacer algunos cambios necesarios en su vida y el tatuaje suele reflejar algún mensaje. Por lo tanto, la dermoabrasion se ha convertido en la opción más adecuada tanto por su confiabilidad como por su seguridad.

¿Cómo funciona la dermabrasion?

Bajo esta técnica, la capa externa de la piel se raspa con un cepillo que trabaja con una densidad profunda y a alta velocidad. Está diseñado para alcanzar debajo de la piel donde se filtra la tinta. Probablemente a diferencia de otras técnicas de eliminación de tatuajes, la dermoabrasión requiere más de una sesión para completar el proceso de eliminación. Esto también hace que la piel luzca limpia, suave y normal, tal como era antes.

El tratamiento de dermoabrasión es la técnica de eliminación de tatuajes más segura elegida por numerosas personas que desean que se eliminen sus tatuajes de forma exitosa.

Qué esperar del tratamiento después de la dermoabrasión

El proceso rasga la capa externa de la piel. Esta parte puede parecer tosca y pesada, a la vez que hay posibilidades de infección. Las cicatrices son uno de los efectos secundarios, pero también pueden surgir otras infecciones, ya que es un tratamiento agresivo. Aún así, este tratamiento es uno de las mejores y más seguros para eliminar el tatuaje con seguridad, facilidad y sin complicaciones.

¿En cuánto tiempo se cura?

En la mayoría de los casos tarda un par de semanas, pero puede quedar una parte de la piel enrojecida en las áreas tratadas durante varios meses. Durante al menos seis meses la piel tratada puede tener picazón, enrojecimiento e hinchazón en comparación con el resto de la piel. Esta nueva piel no será igual que el resto de la piel de tu cuerpo, por lo que podría parecerte rara en los primeros días. Por lo general, después de seis meses, el efecto se aclara por completo y la piel queda totalmente libre del tatuaje.

Quién no sería adecuado para el tratamiento

Este tratamiento no se recomienda para aquellos que son propensos a queloides, cicatrices e hiperpigmentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensayo y divulgación. Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.