Los tatuajes hacen a las chicas encantadoras. Como chica joven y bonita, una de las maneras de expresar tu personalidad es hacerte tatuajes bonitos. Hay ciertas partes donde hacerte un tatuaje que pueden hacerte irresistible.
A menudo, cuando hablamos de tatuajes para mujeres, lo primero que se nos viene a la mente, es la imagen de una mujer sexy en bikini con un porte sensual. La realidad es que este estereotipo está cambiando, no es necesario desnudarse, ni enseñar una parte sensible del cuerpo para tener un diseño sexy y encantador. Un tatuaje en la piel de una mujer, estratégicamente ubicado, despierta el deseo y llama la atención.
Algunas de las partes del cuerpo donde una chica puede hacerse un tatuaje
Debajo de la clavícula: los tatuajes debajo de la clavícula son uno de los tatuajes más impactantes y sensuales, nadie puede sentirse indiferente a la magia de esta área del cuerpo de una mujer. Una buena idea es hacerte un tatuaje con un mensaje escrito en este área.
Costillas: Los tatuajes en las costillas son muy sexys. Esto no implica que sea la mejor parte, de hecho es una de las áreas que más duelen, pero vale la pena pasar por la prueba si quieres un resultado fantástico.
Espalda: la parte posterior de las costillas es otra área en las que un tatuaje se adecúa muy bien: cuando lleves vestidos de noche dejarás sin aliento a tu pareja o cita, y es una de las partes más discretas para tatuar. Es imposible que la gente lo vea si no quieres mostrarlo.
Hombro: podemos encontrar otro punto clave de la seducción aquí, una seducción básica cuando se trata de llamar la atención. Piensa en cómo queda el tatuaje cuando descubres solo la parte en la que aparece el diseño, y sabrás que te queda bien.
La parte posterior de la oreja: los tatuajes en esta parte junto a los destellos de tu pelo puede seducir fácilmente a los ojos. En este caso, un diseño simple es el más llamativo, no es necesario hacer nada fuera de lo común, una letra, una palabra, una estrella, son pequeños tatuajes que van a servir para tu propósito.
Bajo la manga: esta parte oculta el tatuaje, pero una vez hecho, se convierte en un imán para la atención de quienes te ven con él. Recuerda que es una de esas áreas que duele mucho al hacer el tatuaje, por lo que te recomiendo que no elijas un tatuaje grande, sino un diseño simple.
Antebrazo: tatuarse en el antebrazo, aunque no es muy común entre las mujeres, es una buena opción y muy similar al tatuaje de la muñeca. Para los hombres, el tatuaje se ve muy bien en esta área, pero esto no debería ser una mala idea para ti como mujer, también puedes elegir esta parte del cuerpo para tu tatuaje sexy.
La muñeca: la muñeca es una parte del cuerpo femenina y los pequeños tatuajes en esta parte del cuerpo están destinados a dar un toque de clase y sensualidad. Cuando mueves tu mano, el tatuaje atrapa las miradas y lo notas inmediatamente frente a ti.
La cadera: la cadera es otra buena área que envía un mensaje de fertilidad. La cadera es una parte del cuerpo asociada con la maternidad. Esta parte de la anatomía femenina es la reina en términos de tatuajes sexys, y durante décadas es la parte más deseada por las chicas cuando se trata de colocar tatuajes en la piel.
Una última cosa: antes de hacerte el tatuaje, tómate unos días para pensar en el diseño ¡Entonces estarás 100% seguro de tomar la decisión correcta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario