Latest News

Deliciosos platos tailandeses que debes probar

La comida tailandesa es una comida mundialmente famosa por sus sabores exóticos y deliciosos sabores. La combinación de sabores dulces, agrios, calientes y salados hacen que la cocina tailandesa sea distintiva y única. De todos los alimentos tailandeses, la sopa nacional de Tailandia, Tom Yam, es la más famosa en todo el mundo. Además de esta sopa, existen numerosas recetas tailandesas de verduras y vegetales que satisfacen los gustos de muchas personas en todo el mundo. Para las personas que deseen probar distintas cocinas internacionales y que viajen a Tailandia, hacemos una lista de unas cuantas recetas tailandesas fáciles de cocinar y que han sido acogidas en las cocinas de todo el mundo.

Tom Yam Goong: la sopa nacional tailandesa utiliza una amplia variedad de hierbas aromáticas como el limoncillo, hojas de lima, galanga y chalotes con salsa de chile y pescado. Es el mejor primer plato para comenzar una comida y se puede servir con arroz.

Pad Thai: Es el mejor plato tailandés y no necesita presentación en la cocina mundial. Aunque hay distintas variaciones en la preparación del Pad Thai, la receta Pad Thai más famosa y convencional es la preferida y la que más gusta. El Pad Thai convencional se compone de fideos con tofu, brotes de soja, cebolla y un toque final con maní.

Kuay Tiew: También conocida como sopa de fideos. Una receta rápida y fácil para el mundo culinario que contiene fideos, ya sean delgados o gruesos, con cualquier carne comestible como carne de cerdo, pollo, ternera, pato y marisco.

Som Tam: El Som tam es una ensalada de papaya picante famosa en el noreste de Tailandia, pero ha ocupado un lugar prominente en la cultura culinaria de Tailandia debido a su sabor y a lo fácil que es de cocinar. Aunque hay numerosas variaciones en la preparación, los ingredientes más comunes en todas las recetas son la papaya verde rallada caliente y servida con pollo Barbequed y trozos de arroz.

Gai Med Ma Moung: conocido popularmente como anacardos de pollo. Los ingredientes para este plato incluyen anacardos tostados, miel, salsa de soja dulce, chiles y ajo.

Geng Kheaw Wan Gai: Pollo verde al curry, un plato tailandés muy famoso que se parece mucho al curry indio, ya que este plato parece ser una versión tailandesa de la cocina india. Es simplemente una combinación de varios vegetales fritos a los que se añade leche de coco y se puede servir con arroz.

Tom Kha Gai: También conocido como pollo galangal hervido, combina leche de coco con hierba de limón, jengibre y pollo. Es una deliciosa combinación que destaca entre todos los platos tailandeses.

Kao Phad: Arroz frito al que se agrega cualquier tipo de carne, huevo, cebolla, cilantro, ajo y tomates. Se sirve con salsa de chile y arroz.

Massaman Curry: Es el famoso curry musulmán de Tailandia formado por leche de coco, patatas, maní tostado, hojas de laurel, azúcar, canela y salsa de tamarindo combinado con cualquier tipo de carne.

Khao man gai: una combinación de pollo y arroz, es una réplica del "fish and chips" británico. Esta comida tailandesa es muy fácil de hacer ya que incluye arroz hervido, pollo y se sirve con salsas dulces y picantes.

Aún hay más delicias tailandesas que debes probar. Los platos tailandeses se han vuelto comunes en los restaurantes e incluso en muchos hogares de distintas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensayo y divulgación. Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.